Català
tel: 93 3219303 Viajes al país más secreto del mundo Suscríbase al boletín de viajes para estar al día de nuestras novedades
Acepto la política de privacidad

VIAJES A MEDIDA

Viatges Pujol organiza viajes a medida del clienteUn viaje es, casi siempre, la realización de un sueño. Creemos que hay tantos sueños como personas y que, casi nunca, dos sueños son exactamente iguales.

Si nos lo permite, tomaremos "la medida de su sueño" y diseñaremos el viaje que mejor se adapte a sus gustos, sus intereses y su presupuesto.

¿Le gustaría caminar sobre el Glaciar Perito Moreno y percibir el silencio de la Patagonia? ¿Ha soñado alguna vez con contemplar las estrellas desde el Desierto de Atacama? ¿ Y con asistir a una ceremonia en un templo de la India? ¿O lo suyo es el "Amor al Arte" y desea recorrer Italia de Norte a Sur? Si no le importa madrugar mucho para ver los templos de Angkor, en Camboya, antes de que lleguen los demás. Si se imagina nadando entre delfines en la Polinesia o si sueña con ver un atardeder donde se rodó Memorias de Africa, contacte con nosotros para organizar su viaje.

Sea cual sea su proyecto, tenemos la experiencia, las herramientas y la sensibilidad para convertirlo en realidad. Si tiene un sueño, venga a vernos. Dejará de soñar ... para empezar a viajar.

 

NOVEDAD 2018 - VIAJES A MEDIDA A TURKMENISTAN

Turkmenistan, en Asia Central, es uno de los países más cerrados del mundo y que recibe menos turistas, un lugar único. El viaje se inicia en Ashgabat, su capital, desde donde viajaremos hacia otras zonas, tanto por carretera como en avión, finalizando nuestro recorrido de nuevo en la capital. A continuación, encontrará unos ejemplos de viaje que podemos adaptar a sus necesidades. Podemos organizar su viaje a medida en la fecha que más le convenga, para 1 o más personas, o también puede combinarlo con un viaje a Uzbekistan, tanto en un viaje en privado como en alguna salida regular si lo prefiere 

 

 

FLY & DRIVE 

Para aquellos clientes que desean viajar por su cuenta, en libertad,  pero con la tranquilidad de tener los servicios reservados en cada destino,  les podemos ofrecer viajes a medida  con las reservados de vuelos, alojamiento y coche de alquiler. Si hacen click en las siguientes imágenes pueden ver ejemplos de rutas en coche  que se podrían modificar para adaptarse a sus necesidades. 

  • Europa:

                      

 

 

  • Resto del mundo:

      

         

 

EUROPA EN TREN

Si quiere realizar un viaje a medida, en libertad, combinando diferentes ciudades, pero no quiere desplazarse en coche de alquiler, les ofrecemos hacerlo en tren. Podemos reservar los vuelos, hoteles y billetes de tren por muchas ciudades d'Europa. Adjuntamos unos ejemplos que podemos adaptar a su gusto.