Català
tel: 93 3219303 Viajes al país más secreto del mundo Suscríbase al boletín de viajes para estar al día de nuestras novedades

VIAJES A MEDIDA

Viatges Pujol organiza viajes a medida del clienteUn viaje es, casi siempre, la realización de un sueño. Creemos que hay tantos sueños como personas y que, casi nunca, dos sueños son exactamente iguales.

Si nos lo permite, tomaremos "la medida de su sueño" y diseñaremos el viaje que mejor se adapte a sus gustos, sus intereses y su presupuesto.

¿Le gustaría caminar sobre el Glaciar Perito Moreno y percibir el silencio de la Patagonia? ¿Ha soñado alguna vez con contemplar las estrellas desde el Desierto de Atacama? ¿ Y con asistir a una ceremonia en un templo de la India? ¿O lo suyo es el "Amor al Arte" y desea recorrer Italia de Norte a Sur? Si no le importa madrugar mucho para ver los templos de Angkor, en Camboya, antes de que lleguen los demás. Si se imagina nadando entre delfines en la Polinesia o si sueña con ver un atardeder donde se rodó Memorias de Africa, contacte con nosotros para organizar su viaje.

Sea cual sea su proyecto, tenemos la experiencia, las herramientas y la sensibilidad para convertirlo en realidad. Si tiene un sueño, venga a vernos. Dejará de soñar ... para empezar a viajar.