Català
tel: 93 3219303 Viajes al país más secreto del mundo Suscríbase al boletín de viajes para estar al día de nuestras novedades

VIAJES EN GRUPO

Viatges Pujol organiza viajes y excursiones para gruposSomos especialistas en la organización de viajes para grupos de diversa índole.

Tanto si está pensando en organizar una salida con su grupo de amigos como si sus necesidades empresariales o profesionales implican organizar un viaje de estas características, le podemos gestionar todos los servicios que necesiten, desde el transporte hasta el más mínimo detalle.

Sabemos que nuestros corresponsales son una pieza clave en el buen funcionamiento y la calidad de nuestros viajes. Por ello, los seleccionamos rigurosamente. De esta forma, al trabajar mano a mano con la agencia receptiva del país, nuestros servicios son personalizados; podemos adaptarnos a su petición y diseñar conjuntamente el viaje que desea.

Nuestros viajes en grupo (Programas propios)

Además de poder organizarle cualquier tipo de viaje en grupo que necesite, organizamos también nuestros propios Grandes viajes.

En ellos, viajarán siempre con un acompañante desde Barcelona para que Vd. no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar. Con guías en español en los lugares que se visitan, una cuidada selección de restaurantes y hoteles y con conocimiento previo, en la mayoría de las ocasiones, de los lugares que visitamos.

Viajes diseñados y organizados íntegramente por nosotros, con la estrecha colaboración de las más importantes agencias receptivas en el extranjero y de nuestros corresponsales, y en los que cuidamos minuciosamente cada detalle.

 

 

Salidas en Grupo 2017

(con acompañante desde Barcelona)

  • Viaje a Hungría y Austria

Del 23 de Abril al 01 de Mayo de 2017

Un recorrido artístico-histórico-cultural a las dos capitales del Imperio Austro-húngaro y los dominios históricos de la familiar Esterhazy, la Baja Austria y el Burgenland.

Iniciaremos nuestro recorrido en Budapest desde donde partiremos para admirar las bellezas de Viena, Sopron, Fertöd, Baden, Eisenstadt, Melk, el hermoso valle de Wachau y los Bosques de Viena. Palacios, castillos, abadías, jardines y paisajes, algunos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en una ruta en la que tendremos ocasión de saborear el arte romano, gótico, renacentista, barroco y el estilo modernista centroeuropeo. 

  • Viaje al Oeste de Canada

Salida 13 de Septiembre 2017

Un recorrido que nos llevará a los lugares más hermosos y espectaculares del Oeste canadiense. Cruzaremos las Montañas Rocosas, saliendo de la cosmopolita Vancouver y finalizando nuestra ruta en Calgary, atravesando Parques Nacionales, lagos y bellezas naturales cuya grandeza nos atrapará.


 

                                             Salidas en Grupo 2016 

(con acompañante desde Barcelona)

       

  • Viaje a Dinamarca

Del 23 al 30 de Abril de 2016

Un viaje para descubrir, teniendo como “campamento base” la ciudad de Copenhague, este pequeño gran país lleno de historia. Además de conocer a fondo los lugares más emblemáticos y los no tanto de su capital, tendremos ocasión de explorar el Norte de la isla de Selandia, visitando, entre otros, los castillos de Fredensborg, Frederiksborg i Kronborg. Roskilde, antigua capital de Dinamarca, será otra de nuestras visitas destacadas. En Odense, ciudad a la que llegaremos tras cruzar el impresionante puente de Storbaeltsboren, podremos conocer la casa/museo de Andersen y llegaremos también hasta Malmö y Lund (Suecia)  

                                               

 

  • Viaje a Irlanda

Del 11 al 19 de Junio de 2016

Un país con 5.000 años de historia.  Dólmenes, menhires, restos medievales y los acantilados más espectaculares se funden con todo tipo de leyendas celtas.

                                     

Un viaje en el que, además de conocer Dublín, su vibrante capital, tendremos ocasión de visitar el impresionante yacimiento prehistórico de Newgrange, el más famoso del país; los espectaculares acantilados de Moher, escenario de muchas películas y que nos impactará por su belleza. Kilkenny, conocida por sus muchos edificios medievales y su castillo; Tipperary, donde se encuentra el Castillo de Cahir, uno de los más grandes y más bien conservados de Irlanda junto con la Roca de Cashel, y Waterford, uno de los principales puertos en los que los vikingos se establecieron y la primera ciudad fundada por ellos. También Limerick y Adare, con sus imponentes castillos, son otros de los lugares que visitaremos.    

       

 

  • Un viaje mítico: de Rusia a Corea del Norte con el Transiberiano   

Del 13 al 27 de Agosto 2016  

Iniciaremos nuestra aventura volando hacia Moscú, ciudad en la que pasaremos dos días para visitar sus lugares más emblemáticos y para los que ya la conozcan, recordarla desde una nueva perspectiva. Nuestro siguiente destino será Irkutsk, una de las ciudades más importantes de Siberia, desde la que nos dirigiremos al impresionante Lago Baikal, la mayor superficie de agua dulce de Asia y el más profundo del mundo. En Irkutsk, tomaremos el mítico tren Transiberiano, a bordo del cual viajaremos hasta nuestro próximo destino: Vladivostok. Desde alli, y como broche a esta experiencia, volaremos hasta Pyongyang, capital de Corea del Norte donde transcurriran los últimos 5 días de este intenso viaje.     

                            

 

  • Viaje a MYANMAR    

Salida: 18 de Noviembre 2016  

En Myanmar (antigua Birmania)  realizaremos un completo recorrido por uno de los países más mágicos, mejor preservados y aún más desconocidos del Sudeste Asiático. El hospitalario carácter y la amabilidad de sus gentes, sus costumbres, sus diversos mercados, la infinidad de págodas y monasterios y unos paisajes de lagos y selva virgen de gran belleza, hacen de este país un destino imprescindible para los grandes viajeros.                      

                                   

El Lago Inle, Mandalay (la antigua capital birmana) y Bagan, la espléndida ciudad de miles de pagodas son, entre otros, algunos de los sitios  que visitaremos. Este es un viaje que nos llevará a conocer  lugares de un rico patrimonio artístíco - cultural y que nos conectará con la serenidad que desprende. 

 

 

  • Viaje de Fin de Año a Friul Venecia Julia 

Del 28 de Diciembre de 2016 al 3 de Enero de 2017

Teniendo como base la ciudad de Trieste, de gran patrimonio artístico, descubriremos la región de Friul Venecia Julia, que por su estratégica situación entre Austria, Eslovenia y el mar Adriático, ha sido siempre un crisol de diferentes pueblos y culturas. Ello se refleja en su diversidad arquitectónica, su gastronomía, sus gentes y las diferentes lenguas que allí conviven (principalmente esloveno, alemán e italiano) y todo ello rodeado de un paisaje tan hermoso como diverso.

                              

La Península de Istria, la más grande de todo el mar Adriático, está dividida desde 1945 entre Croacia (a la cual corresponde la mayor parte), Eslovenia (que tiene en el norte de Istria su única salida al mar) e Italia (que ha mantenido un territorio muy pequeño, tocando al sur de Trieste). Su visita nos brindará paisajes espectaculares, aldeas en lo alto de sus colinas y pintorescos pueblos medievales con bellos cascos históricos, iglesias y basílicas.  

 

      

Si desea más información sobre estos viajes, consúltenos y le facilitaremos el programa detallado.          

Además de estos viajes de producción propia, si tiene interés en algún destino o viaje específico, podemos asesorarle sobre el tour operador que mejor puede organizar su viaje y cubrir sus expectativas.