Català
tel: 93 3219303 Viajes al país más secreto del mundo Suscríbase al boletín de viajes para estar al día de nuestras novedades

Más de 30 años acompañándole alrededor del mundo

Nos gusta viajar

a todos los destinos del mundoSea cual sea el tipo de viaje que desea realizar, en Viatges Pujol nos comprometemos a que el mismo sea una experiencia placentera y cómoda. Nosotros nos ocupamos de todo para que Usted viaje sin preocuparse.

Creemos que viajar es descubrir. Por ello, entendemos el viaje como la oportunidad de vivir una nueva experiencia que nos enriquecerá en muchos sentidos y nos abrirá nuevas perspectivas. Citando a Mark Twain:

El viajar mata los prejuicios y la ignorancia. Por ello, un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzado si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo"

Nuestros Viajes

descubra Viatges PujolLa organización de "viajes a medida", de media y larga distancia, para grupos e individuales es parte importante de nuestra actividad.

En muchas ocasiones, participamos personalmente en calidad de coordinadores-acompañantes de nuestros grupos que, durante todos estos años, han viajado desde Asia hasta el extremo Sur de América y desde Africa hasta las últimas fronteras de Europa.

Visitamos el Sur de la India, llegando a zonas hasta entonces muy poco conocidas. Fuimos a Vietnam en los primeros años de apertura al turismo del país. La Patagonia nos recibió en un viaje inolvidable en la mejor época del año para disfrutar de sus encantos. Llegamos hasta Etiopía, uno de los países menos visitados de Africa, cuando eran todavía muy pocas las agencias que lo hacían. De Irán, podemos decir que fuimos el primer grupo numeroso de españoles que lo visitó.

Viajes a Italia, Europa y a todo el mundo con Viatges PujolNuestros propios clientes nos han motivado para, año tras año, ir estudiando nuevos destinos y ofrecer nuevas alternativas. Y con la firme intención de seguir en este camino innovador, somos pioneros en España en organizar, de forma regular, viajes a Corea del Norte, uno de los países más impenetrables y menos conocidos del mundo.  Si es de su interés, puede leer este reportaje de Corea del Norte, realizado con nuestra colaboración, en la  Revista Rutas del Mundo

Por otro lado, y pensando en los más jóvenes, desde hace más de 30 años organizamos con gran éxito viajes de estudios a todo el mundo, especialmente a Europa, experiencia acreditada por un gran número de centros educativos que han confiado en nosotros su viaje.

Además de estos viajes de producción propia, también gestionamos su reserva con los mejores tour operadores especializados en cada destino, y le asesoramos sobre la opción más adecuada en función de su idea y su presupuesto. Y si está pensando en su próxima escapada ... puede navegar Vd. mismo por nuestra sección Ofertas donde encontrará infinidad de propuestas.

Como agencia oficial IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo) tenemos acceso directo a más de 200 compañías de todo el mundo. Asimismo, a través de las centrales de reservas hoteleras con las que tenemos acuerdos, podemos ofrecerle alojamiento en cualquier parte del mundo con tarifas y condiciones muy ventajosas.

Nuestros servicios

La calidad de nuestros servicios se basa en: Agilidad en la respuesta, atención personalizada y adaptada a cada cliente y conocimiento de los destinos para ofrecerle la solución que mejor responda a sus necesidades.