Viatge a Turkmenistan

Viajes en privado todo el año

Salidas desde Barcelona o Madrid

Circuito

DÍA 1. BARCELONA – ESTAMBUL – ASHGABAT

 

Salida de Barcelonaa las 11.35 hrs en vuelodeTurkish Airlines con destino Estambul. Llegada a las 16.05 hrs. A las 20.20 hrs salida con vuelo de la misma compañía destino Ashgabat. Noche a bordo.

 

DÍA 2. ASHGABAT

 

Llegada a las 01.55 hrs. Trámites de inmigración, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Descanso. A las 11.00 hrs salida para visitar la ciudad incluyendo las visitas del Parque de la Independencia, el Arco de la Neutralidady la gran noria. Por la tarde visita del Museo Nacional y el sitio arqueológico de Nisa (UNESCO). Alojamiento.

 

DÍA 3. ASHGABAT – MARY – ASHGABAT

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a las 06.15con destino Mary. Llegada a las 06.55.Excursión aMerv,declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. A continuación,visita del centro de Mary. Finalizada la visita traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las 18.10 hrs a Ashgabat. Llegada a las 18.50 hrs y regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4. ASHGABAT – TURKMENBASHI

 

Desayuno. Por la mañana salida para una excursión a la zona montañosa de Kopetdagy la garganta de Chuli. En ruta visitaremos las mezquitas de Geok Depe y Chuli Gorgey la mezquita-mausoleo de Gypjak así como el lago subterráneo de kowota. Almuerzo en la población de Nohur.Posteriormente se regresará a Ashgabat y nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo a las 20.00 hrs con destino Turmenbashi. Llegada a las 20.55 y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 5. TURKMENBASHI – YANGIKALA – TURMENKBASHI

 

Desayuno. Excursión de día completo en 4×4 al cañón de Yangikala. Almuerzo tipo picnic. Regreso a Turkmenbashi, y traslado al hotel. Alojamiento

 

DÍA 6. TURKMENBASHI – ASHGABAT

 

Desayuno. Por la mañana visita en Turkmenbashi del Bazar y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a las 10.25 con destino Ashgabat. Llegada a las 11.20. Almuerzo. Después del mismo, visita de la granja privada de caballos de Ahalteke y del museo de alfombras. Por la noche se realizará un tour nocturno de la ciudad de Ashgabat. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 7. ASHGABAT – DARWASA

 

Desayuno. Salida temprano para realizar un safari en 4×4 a través del desierto de Karakum donde tendremos la oportunidad de conocer un auténtico asentamiento, en el centro del desierto, de una población seminómada. Continuación hacia Darwaza donde llegaremos al anochecer. Cena tipo barbacoa y alojamiento en tiendas.

 

DÍA 8. DARWASA – ASHGABAT

 

Desayuno. Salida dirección Dashoguzen 4×4.Almuerzo en un restaurante local. Proseguiremos haciaKunya Urgench, la antigua ciudad histórica de Urgench, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso aDashoguz por la tarde para tomar un vuelo a las 20.10 hrs de regreso a Ashgabat. Llegada a las 21.00 y traslado al hotel. Alojamiento

 

DÍA 9. ASHGABAT – BARCELONA

 

Traslado al aeropuerto paratomar el vuelo de Turkish Arlines alas 07:50 hrs con destino Estambul. Llegada a las 09.55 hrs y conexión con el vuelo de la misma compañía a las 14.50 hrs con destino Barcelona. Llegada a las 17.25 hrs. Fin de nuestros servicios.

 

Horarios de los vuelos domésticos e internacionales sujetos a cambios.

Consulten precio por persona y caracteristicas especiales de este viaje

 

Hoteles previstos o similares

ASHGABAT

GRAND TURKMEN 4*

TURKMENBASH

SEYRANA 4*

DARWAZA

Tiendas en campamento

Posibilidad de alojamiento en Ashgabat en hoteles de categoría superior.

El viaje incluye

 

  • Vuelos línea regular Barcelonao Madrid–Ashgabat–Madrid o Barcelona (con escalapunto europeo).
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen pensión completa.
  • Cena barbacoa en Darzawa.
  • Servicios en transporte con aire acondicionado y 4×4 según programa.
  • Las entradas a los museos, monumentos y lugares históricos que se visitan.
  • Guías de habla hispana durante todo el viaje.
  • Vuelos domesticos en clase turista Ashgabat – Mary – Asgabat / Ashgabat – Turmenbashi – Turkmenbashi / Dashoguz – Ashgabat.
  • Tramitación carta de invitación para la obtención del visado a la llegada. Pago directo (57 USD –sujeto a cambio).
  • Seguro básico de viaje.

El viaje no incluye

 

El viaje no incluye bebidas, propinas así como cualquier servicio no especificado en el viaje incluye. En algunos lugares se cobra por realizar fotos.A la llegada se debe pagar la tasa de inmigración (14USD) y el visado(59 USD) asi como las tasade alojamiento (2 USD X noche). Seguro opcional de cancelación.

Descargar programa en pdf